ConsultorÍa

Dentro del entorno actual de la competitividad de negocios, estamos conscientes que no basta con la Aptitud ya que es fundamental revisar las Actitudes para estar a la altura de las exigencias del mercado, donde la Productividad y la Rentabilidad son la verdadera razón de ser.

Por ello diseñamos programas que logran ambientes productivos y rentables, creados a la medida de nuestros clientes para contribuir a la potencialización del Capital Humano mediante la implementación del " Modelo de Reingeniería Actitudinal rA7".

 

Nuestro objetivo principal es lograr cambios de Actitud enfocados a la consecución de las metas específicas de cada unidad de negocio. En pocas palabras:

Hacemos que las personas hagan lo que tienen que hacer

La clave de nuestro éxito se basa en observar, estudiar, validar, comprender, analizar y evaluar todas aquellas actitudes inadecuadas que obstruyen la eficiente consecución de los objetivos previamente establecidos y que involucra a todas las personas dentro de una organización, para impulsar ambientes rentables donde el capital humano se sienta con la confianza y habilidades para refrendar sus objetivos y reorientar sus Actitudes.

Trabajamos en todos los niveles de su negocio en las tres competencias fundamentales: Comunicación, Trabajo en Equipo y Liderazgo, ayudando así a cada individuo a lograr un desarrollo personal y profesional.

CONOCE NUESTRO MODELO DE REINGENÍERIA ACTITUDINAL rA7

Nuestro modelo documenta y refleja a detalle todas las actitudes que interfieren en la eficiencia de los procesos operativos diarios. Elaboramos como producto final, un diagnóstico sobre todas aquellas actitudes específicas en las que hay que trabajar para así lograr un cambio positivo en cada unidad de negocio (Dirección, Subdirección, Gerencia, Jefatura, Coordinación, Región, Área, etc.).

El modelo se divide en 7 fases, lo que nos permite llegar al fondo y trabajar a detalle los aspectos necesarios para generar un Cambio productivo.

Da click en cada fase para conocer más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios

  • Detonar la plataforma de Cultura y Actitud en la empresa.
  • Cambiar y revertir la cadena de errores por la sucesión de aciertos.
  • Incrementar la Conciencia Situacional en los integrantes de la empresa.
  • Refrendo del compromiso con la empresa.
  • Incrementar significativamente la Rentabilidad del Negocio.