Noticias

 

Mapopa le da un nuevo rumbo al sector de las Telecomunicaciones

 

Hoy en día la competencia en el sector de telecomunicaciones ha incrementado el interés de las empresas por mejorar la preparación de su Capital Humano ante los constantes cambios que hay en la industria. Por ello Mapopa se une a una de las compañías con más trascendencia a nivel América Latina para mejorar sus niveles de productividad y rentabilidad.

Nuestros expertos consultores se han unido al proyecto "La Neta para el Cambio", el cual tiene como objetivo principal refrendar el compromiso de cada uno de los empleados a nivel nacional, ante sus clientes y mejorar la percepción del servicio para posicionarse ante la competencia como una empresa líder con soluciones oportunas.

El Director General de Mapopa en TV nacional

 

Alfonso de Gortari Director General de Mapopa, fue entrevistado en televisión nacional por el reconocido periodista Guillermo Ortega, para el programa "Lo que usted tiene que ver".

Donde conversaron ampliamente acerca de su trayectoria profesional como creador de la empresa que apoya la reingeniería actitudinal. Pero también hablaron acerca de un proyecto social, que busca cambiar la forma en la que México vive hoy en día, "La Neta para el cambio", este movimiento social nace de la urgente necesidad de buscar nuevas formas de convivir y ponerle fin a todas las actitudes negativas que como sociedad están destruyendo nuestra individualidad.

¿Quieres conocer más acerca de "La Neta para el Cambio"?
entra a:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.netaparacambio.com